Hola familias,
Por aquí seguimos de maravilla. Ayer el día empezó con esta niebla que moja pero eso no les impidió tener sus clases de equitación, darle de comer a los animales y pasárselo bomba en actividades ecuestres.
Como veis en las fotos en actividades ecuestres tuvieron iniciación al Horseball. Imaginaros cómo se lo pasaron. Tuvieron que aprender primero a tirarse… después a coger la pelota y casi soltar las riendas… no pudieron reirse más. El objetivo final es que el último día, el lunes, jueguen por equipos, ayer fue un ensayo sobre las reglas y las posiciones que deben adoptar además de practicar el equilibrio.
A las 14h comieron y a las 15:30 salimos en bus para hacer kayaks con la empresa Actividades A Estaca. Salieron del Porto do Barqueiro e hicieron la ruta a la playa de Vilela dirección la Estaca de Bares. Entraron en cuevas y remaron un montón. Como veis el paisaje es espectacular. Tenemos inmensa suerte. La temperatura que teníamos era de 24.5 grados aún así las que son menos del norte tenían frío 😉
Al acabar cogimos el bus y l@s llevamos para que conociesen la Estaca de Bares el punto más al norte de la península ibérica y el Coíro de Bares, de los puertos más antiguos que se conocen en España, data de la época de los fenicios, el siglo V antes de Cristo.
Por la noche, hicieron una ruta nocturna por el monte con los frontales, una ruta que solemos hacer, a ver si les entraba un poco el miedo y nada…. fueron cantando todo el rato. Les pusimos una trampa que ni se inmutaron. Así que fue un poco fracaso nuestra intentona 😀
Esto es todo por ahora.
Saludos desde Granxa do Souto