Aceptación y cumplimiento
Normas básicas
Los campamentos son para campistas con edades que varían en función del turno elegido. La participación en los campamentos conlleva la aceptación y cumplimento de las siguientes normas básicas.
- Se respetarán en todo momento a las y los compañeros, al equipo de monitorado tanto de equitación como de tiempo libre, a la coordinación, así como los horarios preestablecidos.
- Se debe comprometer a respetar el material y a los animales y a hacer buen uso de las instalaciones y dependencias del campamento.
- La asistencia a las actividades es obligatoria y debe ser puntual.
- Está totalmente prohibido fumar, tomar bebidas alcohólicas y/o drogas o estupefacientes.
- El comportamiento irrespetuoso será penalizado por el equipo responsable del campamento.
- Los teléfonos móviles se entregarán al monitor o monitora responsable a la llegada al campamento. No se permitirá su uso excepto para aquellos/as campistas que unan dos o más turnos (en caso de que sea posible unirlos). Si así fuera, se permitirá su uso únicamente el día de cambio de turno. Recordamos que se puede seguir el día a día de los campamentos a través de nuestro blog.
- Las habitaciones deben quedar perfectamente recogidas, antes de comenzar las actividades, cada campista ordenará lo suyo y entre todo el grupo los espacios comunes siempre con ayuda del monitorado.
- Antes de cada comida, los/as campistas deben lavarse las manos y después tendrán que lavarse los dientes.
- No está permitido llevar al campamento vídeojuegos o consolas.
- En el caso de que algún/a campista traiga vídeo juegos o consolas, quedarán automáticamente requisados por el monitorado hasta el final del campamento.
- No se recomienda traer al campamento objetos de valor. En caso de traerlos la organización no se hace responsable de su pérdida.
- La indumentaria debe ser adecuada a una estancia en la naturaleza.
- Las pulseras, anillos, collares, otras joyas y piercings pueden ser peligrosos en las actividades deportivas y de naturaleza.
*Aviso: Todas estas normas se consideran básicas para la buena convivencia, no perjudicando así a ninguna niña o niño. El incumplimiento de alguno de estos puntos supondrá un estudio por parte de la coordinación, quienes tomarán las medidas necesarias, pudiendo expulsar del campamento al campista si así lo considerasen oportuno.