Surf y concurso hípico como colofón final

Hola familias,

La verdad es que ya echamos de menos al segundo turno del campamento. No sé qué pasa en estos campamentos porque tenemos mucha suerte con todas nuestras participantes.

Esperamos que hayan dormido fenomenal, que hayan descansado y que estén con energías para vivir al máximo lo que les queda de verano.

Como ya os habrán contado, el viernes tuvieron toda la mañana de surf y toda la tarde de concurso hípico con jueza de la federación. Ya les dije que como se volviesen a disgustar así, porque a muchas no les salió como querían, no volvíamos a hacerles un concurso.

Las que continúan, están muy bien como sabéis porque muchas ya han hablado con vosotr@s y hoy ya integrándose con la gente nueva. No les cuesta mucho para qué mentiros, están en el rol “conocer gente” y… ¡sin problemas! Ayer tuvieron tarde de relax en la piscina, ducha larga que les diese tiempo a dejarse el pelo perfecto y después de cenar….  sesión de cine con proyector, cojines y mantas. Vieron “Jappeloup”, una peli de caballos… cómo no 😉

Esta mañana se despertaron a las 9:30 desayunaron con calma y pintaron y limpiaron unos boxes. Hoy los caballos también necesitaban descansar. Y esta tarde ya entró el turno nuevo. De eso os cuento en otro post.

Aquí os dejo las fotos del día de surf y del concurso.

Un abrazo desde Granxa do Souto

Deja tu comentario