Segundo, tercer y cuarto día

¡Buenos días!

Antes de nada pediros perdón a las familias que no habéis ido recibiendo mis whatsapp. Creo que pasó porque al no haberos enviado nunca un whatsapp fue directamente a spam.

Desde el último post del blog hemos hecho muchísimas cosas. Han montado a pelo, han hecho monta western guiada por nuestras working student Vicky y Abi que son de Canadá y EEUU y son expertas, ¡les encantó! Tenían que abrir una puerta de cuerda, después hacer equilibrios, ¡incluso llevando un vaso de agua en una mano y con la otra las riendas!, al más puro estilo vaquero.

También hicieron peluquería equina y bodypainting con los caballos en actividades ecuestres. Tuvieron que pintar el esqueleto y los músculos para verlos en movimiento cuando el caballo camina.

Uno de los días por la tarde hicimos una gymkana dónde se tuvieron que ensuciar mucho y después les dimos un manguerazo a tod@s junt@s, uno de los momentos que más les gustan de los campas con lavado de pelo incluido.

Otra de las experiencias favoritas fue la tarde de surf. Nos fuimos hasta la playa de Esteiro con Ortegal Surf Escola y nos lo pasamos genial. Al acabar surf nos fuimos a bañar al río con jabón lagarto, jamón ecológico. Lo que queremos es que vivan experiencias que no suelen vivir en casa. Como veis en las fotos en la mitad del baño aparecieron las working students y Patri, una de las profes de equitación bañando a los caballos en el río. Todas y todos alucinaron.

Ayer por la tarde fuimos a Ortigueira a hacer un juego y darles un poco de tiempo libre para que se comprasen un helado y jugasen en los jardines.

Ahora mismo todos los grupos de equitación se están yendo a dar una ruta por el monte.

Si queréis guardar las fotos sólo tenéis que hacer click sobre ellas y las podéis guardar en vuestro ordenador, tablet o móvil.

Un abrazo

PD: Os he subido una batería enorme de fotos para que veáis cómo están y todo lo que han hecho.

 

 

2 comentarios sobre “Segundo, tercer y cuarto día

Deja tu comentario