Quinto y sexto día

Hola familias,

Aquí seguimos con nuestra actividad frenética habitual.

El otro día os avanzo que después de comer, nos fuimos a hacer  una ruta caminando a unas cascadas de 12,5 km y la completaron casi todas. Sólo cuatro atajaron con una monitora porque estaban cansadas: Lucía Cibeira, Inés Vilar, Noe y Candela.

Gabri, por ejemplo nos dijo que ella habría podido hacer 7 kms más sin problema. Al llegar a la granja algunas quisieron ir al río y otras a la ducha. Al acabar de cenar tuvieron una de sus actividades preferidas del campamento: safari nocturno en la pick up de Manuel. El primer grupo no consiguió ver ningún animal pero en el medio de un túnel Manuel les apagó las luces del coche, les dijo que se la había acabado la gasolina y todas gritaron muchísimo menos Noa que toda valiente se estaba bajando del coche para ir a pedir ayuda, en ese momento Manuel encenció el coche de nuevo y todo eran risas.

El segundo grupo vio dos zorros y un visón, se quedaron encantadas.

Ayer siguiendo con el día anterior hicieron una ruta pero esta vez en vez de ir caminando fue a caballo. A las 12:30 en actividades ecuestres aprendieron los huesos y los músculos de los caballos y los pintaron por grupos.

Por la tarde, después de comer, hicieron su mochila porque tocaba supervivencia. Constroyeron un refugio, montaron las tiendas, aprendieron a hacer nudos, se pegaron un baño y a las 21:30 ya cenamos. Cocinamos allí mismo 😉

Y esta mañana llegaron un poco dormidas a montar a caballo después de toda la adrenalina de ayer por la noche.

Esto es todo por ahora.

Un abrazo

P.D.: Os recordamos que las campistas salen el domingo a las 11 de la mañana.

2 comentarios sobre “Quinto y sexto día

Deja tu comentario