Primer día en Granxa do Souto

Hola familas,

¡Este es el primer post de los campamentos!

Todas y todos están fenomenal, no hubo ninguna queja de “echo de menos a mi familia” ni nada parecido, así que aprovechad y desconectad vosotr@s también.

Ayer cuando os fuisteis continuaron con los juegos de presentación. Al acabar deshicieron maletas y lo dejaron todo recogido. Se les explicó cuál es el tema de campamento de este año: “una convención de magas y magos”. Están divididas/os por grupos: druidas, mag@s, chamanes y orácul@s. Cada grupo tiene un súper poder y lo van a ir utilizando a lo largo del campamento. El equipo de monitoras somos las hadas súper poderosas 😉 Cada actividad que vayamos haciendo va a tener relación con el tema. De esta forma es más fácil motivarl@s y trabajar algunos de los objetivos de estos campamentos.

Hoy por la mañana al acabafr de desayunar lo primero que hicieron fue ensillar caballos. Después un primer grupo montó y mientras el segundo grupo le daba de comer a los animales. El grupo que montó de primero pasó a tener unas clases de baile tradicional para mover un poco más el esqueleto.

A las 12 tomaron el tentempié de media mañana y de 12:30 a 13:45 tuvieron actividades ecuestres con Patri, una de las monitoras de equitación. Trabajaron mediante pruebas por grupos el equipamiento de equitación.

A las 14:30 ya comieron. Como hoy es el primer día os cuento también cuál fue el menú. De primero crema de calabacín, de segundo filetes de ternera con patatas fritas y de postre yogur.

Desde las 15:30 hasta las 16:30 tuvieron tiempo libre y después hicieron kayaks en el río: ¡llovió y todo! pero se lo pasaron genial. A las 18:30 merendaron y empezaron las friki-olimpiadas ¡unas olimpiadas un poco locas pero divertidísimas!

Esto es todo por ahora, os dejo algunas de las fotografías porque una imagen vale más que mil palabras

PD1: Nota especial para las familias novatas en este campamento: Julio, Constança, África, Nadia, Amanda y Elsa están estupendamente. No  tenéis de qué preocuparos.

PD2: He intentado que salgan todas y todos en las fotos. Puede que el resto de días no suba tantas pero es para que veáis que ha sido su primer día pero es como si llevasen aquí toda la vida.

8 comentarios sobre “Primer día en Granxa do Souto

  1. Elizabeth,una experiencia genial son ellas y ellos en estado puro !!esperando ansiosamente sábado , hermosas las fotos .Un abrazo.gente linda

  2. Están genial las fotos y el resumen del día, queremos más para seguir muriéndonos de envidia por favor!
    Gracias Sara y a todos los que hacéis que nuestros hijos disfruten así .

Deja tu comentario