Peluquería equina y ruta de senderismo

Hola a todo el mundo,

¿Cómo estáis?

Por aquí todo va de maravilla, primero, si os parece, os cuento qué hemos ido haciendo desde antes de ayer por la noche, las fotos que salen en círculo dándose un masaje de relax fue la tarde que os escribí el blog. Ese mismo día a las 11:30 de las noche, después de la velada, aparecieron las hermanas Inés y Julia, recién llegadas de navegar en un barco escuela desde Holanda hasta Dinamarca. Al parecer no descansaron ni un día en casa porque sólo soñaban con llegar a Granxa do Souto. Ellas ya sabían cómo eran nuestros campamentos porque es el tercer año que participan. Muchas veteranas estaban deseando verlas y con las nuevas ya se llevan fenomenal. Desde que aparecieron no pararon de contarnos aventuras del barco. Al parecer se les estropeó el motor en el canal de Kiel y tuvieron que ir a rescatar el barco ¡imaginaros vaya experiencia!.

Al día siguiente (el lunes) como cada mañana tuvieron un grupo primero animales y el grupo que montó en primer lugar pasó al taller de baile. Podéis ver algunas fotos en el pabellón, tiradas en el suelo, mientras pensaban qué canción era la idónea para montar la coreografía. No son especialmente bonitas pero os las subo para que veáis que tienen momentos de descanso jajaja. Después merendaron y empezaron con actividades ecuestres, les tocó peluquería equina ¡mirad que artistas!

Justo después de comer y aprovechando el día nublado, ¡nos fuimos de ruta de senderismo! Fueron un total de 11.5km subimos un monte y después bajamos para ir bordeando parte de la Ría de Ortigueira. El ritmo fue bueno y no se quejaron mucho, merendamos en el embarcadero de La Ostreira regresamos a la granja en dónde quisieron pegarse un baño relajante en el río. El día finalizó con una velada que les encanta, Ciprianos y Ciprianas.

En un par de horas os subo lo que hicieron hoy.

Un abrazo

          

Deja tu comentario