Horseball, kayaks y ruta nocturna

Hola familias,

Por aquí seguimos de maravilla. Ayer el día empezó con esta niebla que moja pero eso no les impidió tener sus clases de equitación, darle de comer a los animales y pasárselo bomba en actividades ecuestres.

Como veis en las fotos en actividades ecuestres tuvieron iniciación al Horseball. Imaginaros cómo se lo pasaron. Tuvieron que aprender primero a tirarse… después a coger la pelota y casi soltar las riendas… no pudieron reirse más. El objetivo final es que el último día, el lunes, jueguen por equipos, ayer fue un ensayo sobre las reglas y las posiciones que deben adoptar además de practicar el equilibrio.

A las 14h comieron y a las 15:30 salimos en bus para hacer kayaks con la empresa Actividades A Estaca. Salieron del Porto do Barqueiro e hicieron la ruta a la playa de Vilela dirección la Estaca de Bares. Entraron en cuevas y remaron un montón. Como veis el paisaje es espectacular. Tenemos inmensa suerte. La temperatura que teníamos era de 24.5 grados aún así las que son menos del norte tenían frío 😉

Al acabar cogimos el bus y l@s llevamos para que conociesen la Estaca de Bares el punto más al norte de la península ibérica y el Coíro de Bares, de los puertos más antiguos que se conocen en España, data de la época de los fenicios, el siglo V antes de Cristo.

Por la noche, hicieron una ruta nocturna por el monte con los frontales, una ruta que solemos hacer, a ver si les entraba un poco el miedo y nada…. fueron cantando todo el rato. Les pusimos una trampa que ni se inmutaron. Así que fue un poco fracaso nuestra intentona 😀

Esto es todo por ahora.

Saludos desde Granxa do Souto

 

Deja tu comentario