Días 2 y 3: volteo, Gymkana, bajada en bebedero

¡Hola familias!

El campamento continúa para nuestr@s chic@s. Se lo están pasando en grande, como podéis observar.

El segundo día, a pesar de que el tiempo no acompañaba del todo, disfrutaron al máximo de una gymkana en la que terminaron embadurnad@s de arriba abajo, fue de lo más divertido. Por la noche, pusieron a prueba sus dotes de estrategas en una ardua batalla de Rommel & Montgomery.

En nuestro tercer día, l@s chic@s aprendieron y practicaron pie a tierra a caballo y además montaron a pelo, de forma individual y en parejas. ¡Toda una aventura para nuestr@s jinetes y amazonas!

Por la tarde desafiaron su competitividad en una serie de pruebas en el río. Primero tuvieron que calentar bien para poder subirse en un bebedero de caballo, sí sí habéis leído bien: ¡UN BEBEDERO! para descender y remontar el río dentro, ayudándose un@s a otr@s. Después continuaron con una carrera de relevos en Kayak para terminar atravesando el río deslizándose a través del Slackline y desafiando su velocidad en una prueba de natación. ¡Están hech@s un@s grandes aventurer@s!

A la noche remataron su entrenamiento poniendo a prueba sus habilidades y destrezas en la gran velada Ninja. ¡Ha sido un día cargado de emociones!

Seguiremos informando. ¡Un abrazo!

   Un abrazo!

Deja tu comentario