El final… clases, río con caballos, juegos, ruta y supervivencia en la montaña

Buenos días de nuevo familias,

Esto se acaba  y como os imagináis ellas y ellos están realmente tristes.

Para ir cerrando el campamento las actividades son de esas difíciles de olvidar. Ayer después de clases de equitación fueron al río con los caballos, gritaron de lo lindo, no por el riesgo si no porque decían que el agua estaba helada, ¡tampoco os creáis! ¡exageran! 😉

Por la tarde hicieron una mochila con todo lo necesario para pasar la noche fuera. ¡Nos fuimos de supervivencia! Eso sí con agua, ensalada de pasta, filetes empanados y tarta incluída. Primero un grupo iba montando ayer por la tarde y el otro grupo volvía a caballo hoy por la mañana. A las 19:30 el primer grupo fue en la pick up de Manuel con las monitoras y llevaron lonas, tiendas de campaña y lo prepararon todo con velas y mesa perfectamente puesta en la cabaña que hacía de base del campamento. Los caballos durmieron junto a las tiendas en un prado enorme que disfrutaron muchísimo como veis en las fotos. La luz del atardecer era espectacular. Hoy después de una noche dónde algun@s durmieron como troncos y otr@s les costó conciliar el sueño, desayunaron, desmontaron tiendas y el grupo que ayer fue en coche hoy volvía montando. Tenéis que perdonad que me olvidé la cámara esta mañana, por eso les hice un vídeo que hoy os mandaré.

Ahora mismo están a tope en la partida de horseball que empezaron a practicar el otro día y esta tarde harán uno juegos y será la velada-fiesta de despedida.

Esto es todo desde Granxa do Souto, ha sido un placer tenerl@s aquí.  Fueron un gran grupo y esperamos que hayan disfrutado al máximo de la experiencia.

Yo mañana a las 11am iré a llevar a unas campistas al aeropuerto así que no voy a poder despediros. De todas formas estarán Vanesa y Mai, las monitoras para cualquier pregunta. También podéis llamarme cuando queráis.

Os mando un abrazo y os doy las gracias por vuestra confianza.

Hasta pronto,

 

Deja tu comentario