Clases de montar, free jumping y ruta a la Capelada.

Hola familias,
¿cómo estáis? ¿echándol@s de menos?
Perdonad que ayer y hoy no hemos parado. Voy a hacer dos publicaciones para que tengáis los días más ordenados.
Ayer después de animales, de las clases de equitación y de hacer free jumping en actividades ecuestres, se cambiaron para ponerse ropa cómoda y tenis, cogieron las mochilas y su picnic y emprendimos la marcha a “Las montañas de la niebla” también conocida como A Serra de A Capelada. La subida fue intensa lo que pasa es que como les dijimos que comíamos al llegar a la cima se motivaron y aceleraron el ritmo. Yo fui con un grupo delante, Mai en el medio y Vanesa cerrando la fila. Puede que veias más fotos de un grupo, es el que iba delante conmigo :D.
Visitamos O mirador da Miranda desde el que se veía toda la ría de Ortigueira, nos encontramos con vacas en libertad, justo cuando las vimos vinieron sus dueños a darles de comer así que aprovecharon para intentar tocarlas… complicado.
Seguimos la ruta y empezamos es descenso, fuimos a la Cascada do Río Casón donde algun@s atrevidas se pegaron un baño. Parecía el paraíso. Continuamos la marcha a visitar O Pozo do inferno, un cañón de agua, y ya empezamos el regreso a la granja.
La ruta en total fueron 17,5km, no está nada mal.
Ahora os cuento qué hicimos hoy.

Deja tu comentario