Alojamiento

¿Buscas pasar tus vacaciones en una casita con encanto? ¿O necesitas una mayor capacidad para organizar fiestas, celebraciones o eventos? ¡En Granxa do Souto encontrarás la solución! Descubre los tipos de alojamiento que ofrecemos y decide cuál se adapta más a tus necesidades o gustos.

Arco Iris
La casa de la granja
Vistas

Te encantará pasar unos días en esta casita de tres habitaciones localizada a la entrada de la granja. Son muy pocos los lugares en los que puedes disfrutar del río, el mar y la montaña en cuestión de minutos.

Si te interesa visitar los parajes más recónditos de la comarca o si te apetece dar un paseo al atardecer y observar los corzos pastando en las praderas a la orilla del río, te explicaremos cómo llegar.

Albergue

Granxa do Souto ofrece un albergue para aquellos huéspedes que deseen una estancia más económica sin renunciar a todas las actividades y servicios que ofrecemos, disfrutando a su vez de nuestro increíble entorno.

Gracias al albergue ofrecemos una mayor capacidad de alojamiento ideal para celebrar fiestas, despedidas de soltero/a, teambuilding, eventos formativos, lúdicos o cualquier otro evento. ¡El límite lo pones tú!

Albergue