El tercer turno toma impulso ¡primeros momentos!

Hola familias,

¿Qué tal vais?

Aquí todo genial, quienes entraron nuev@s están integradísim@s, no tenéis de qué preocuparos.

Después de que os fueseis, hicieron juegos de presentación para que se conociesen bien, se bañaron en el río y deshicieron maletas. Al acabar cenaron, ya veis algunas fotos y se dieron mucha conversación como observáis. Cuando terminaron tuvieron media hora de tiempo libre y empezó la velada, ciprianos y ciprianas, una de sus veladas preferidas. Es un escondite por equipos y que tienes que encontrar a los adversarios al grito de ciprianos o ciprianas.  A las 11 de la noche, llegaron Ale (de Madrid) y Nicole (de Nueva York) y se incorporaron al juego rápidamente después de cenar.

Esta mañana hicieron la actividad de granja habitual, montaron a caballo, quién montó a primera hora, a segunda pasó a tener el taller de batucada. La foto grupal que veis abajo es justamente en el momento que fueron a por bambús para las baquetas.

A las 12 merendaron y a las 12:30 continuaron con actividades ecuestres, en este caso free jumping que a las repetidoras les sigue alucinando como la primera vez. Consiste en entender cómo se comporta un caballo saltando en libertad y ellas tenían que hacerlo saltar. A quienes examinaron fueron a Mera do Souto y a Nimbus do Souto, dos potros de la granja.

A las 14:30 empezaron a comer, de primero crema de calabacín, de segundo pollo a la barbacoa con patatas al horno y de postre melón. Descansaron un poquito y recogieron algo la habitación al terminar y ya empezaron con la actividad de granja. Hoy fue Gymkana celta. Tuvieron que superar un montón de pruebas entre los prados y el río. Se rieron muchísimo. En esto no pude sacaros fotos porque teníamos que correr de un lado a otro.

Así como novedad, antes de cenar llegó la última participante al campamento, Mencía y ya la hemos visto integrada con la ayuda de las más veteranas así que todo marcha perfectamente. Están todas y todos muy bien desde los más pequeños a los mayores.

Os sigo manteniendo informadas,

¡Mañana más!

   

 

Deja tu comentario