Montaron a pelo y un día de kayaks espectacular

Hola de nuevo,

Hoy después de animales y clases de equitación, montaron a pelo (en actividades ecuestres). Del revés, de dos en dos, trotaron, galoparon, saltaron, hicieron slaloms y pasaron túneles (de ahí el vídeo que os mandé). Cada niña de iniciación o intermedio iba con alguna de avanzado. De todas formas, con respecto a las que tenemos en iniciación que son, Martina B., Olivia (grupo A); Candela y Sofía H. (grupo B), su profesora Ana está encantada de lo bien que lo están haciendo. Todas han galopado los tres días.

Las de intermedio que son Sofía C., Martina R., Elena y Julia (grupo A); África, Nadia, Jimena y Helen (grupo B), Diego, su profe, me dijo que además de galopar, ¡saltan! y las de avanzado…. que son todas las demás, están hiper motivadas saltando, haciendo fondos y mil retos que les pone Patri, su profe, a diario.

Perdonad si no veis a vuestras hijas en todas las actividades, ha participado todo el grupo en todo, lo que pasa es que yo no estoy en todos los momentos con ellas, así que os pido disculpas de antemano.

Hoy después de comer prepararon la mochila porque tuvimos la ruta en kayak. Fuimos hasta O Porto do Barqueiro en bus y desde ahí remaron hasta O Vicedo. Os informo que navegaron una provincia: de Coruña a Lugo, ¡eso no se cuenta todos los días! Nos bañamos en la playa de Caolín (la foto que os mandé). Todas estas playas son muy bonitas, esta en especial el agua es transparente y la temperatura está muy buena por la corriente del golfo (Gulf Stream) que viene de Méjico y cruza todo el Atlántico.

Llegamos a la granja a las 8 de la noche, se ducharon, cenaron y ahora están en la velada.

Os sigo informando…

Un abrazo

                       

 

Deja tu comentario