¡Nos fuimos a hacer surf y se acabó el primer turno!

Hola familias,

Aquí seguimos, con nuestra actividad intensa.

Como os imagináis el viernes que era el último día y ayer que llegaba el otro turno y enlazaban 11 me fue imposible actualizaros. Aún así me quedé tranquila porque os llamaron por tlf y os contaron.

Os resumo un poco lo que hicimos.

El viernes después de clases de montar, se tomaron la merienda y en actividades ecuestres jugaron a horseball, divertidísimo, lo que sí es que necesitan practicarlo más porque como es lógico, la mayoría nunca habían jugado, les costó un poco y les encantó a partes iguales. Justo después comieron y tuvieron que hacerlo rápido porque a las 15.15 estaba la busera Clara, de la empresa Marbus, ya en la granja.

Salimos de la granja con 28 grados y llegamos a la playa de Esteiro que está a 25min con 20 grados, eso sí al llevar los neoprenos se quejaban incluso del calor. Menos Jimena, Sofía G. y Mar, todas surfearon y se lo pasaron genial, bueno, Irimia con el esguince y Martita que la tuvimos con fiebre se quedaron en la granja a descansar, quienes nos acompañaron esta vez fueron Patri, una de las profes de equitación y Calvin, el working student. Siento que las fotos no saliesen muy bien porque había poca luz.

Al llegar a la granja tuvieron manguerazo comunitario y empezaron el fuego del campamento. Cenaron pizzas y de postre helados. Durante el fuego hicieron un Talent Show, nos sorpredió mucho la calidad de las actuaciones y nos reímos un montón. Ya a las 12… ¡tocaba el tradicional pase de fotos que les hago con la recopilación de todos los momentos vividos! Y les proyectamos su videoclip, el lipdub.

Lloraron como magdalenas… incluso las que enlazaban turno.

Ayer se despidieron del primer turno con los ponny games y se fueron a la piscina de Manuel, comieron arroz con langostinos, ensalada y helados y estuvieron de relax en el jardín de casa durmiendo, haciéndose algún masaje de relax hasta que ya volvieron para recibir al segundo turno.

Sigo con el siguiente post ahora mismo y a quiénes se han ido ya, muchas gracias por vuestros whatsapps de agradecimiento, como os dije, somos un equipo de 11 personas trabajando en estos campamentos y nuestra intención es siempre hacerlo con mucho cariño y el mayor esfuerzo posible para que se diviertan y se superen. Gracias de nuevo por vuestra confianza.

Un abrazo fuerte

Sara

 

Deja tu comentario